Matan hombre durante discusión por robo de un celular

Santiago._ Un hombre fue ultimado de un disparo en medio de una riña por el robo de un celular, en el sector La Rotonda de Santiago.

La víctima fue identificada como Starlin Ramón Castillo, de 26 años, quien falleció a causa de herida de proyectil de arma de fuego en el abdomen, con orificio de entra y salida, ocasionada alegadamente por Francisco Guaroa Fabián García, de 39 años, quien fue apresado.

De acuerdo a declaraciones de testigos, el hecho se produjo debido a que el presunto homicida acusaba al ciudadano José Abrahán Núñez Pérez, de arrebatarle un celular a la a una mujer identificada como Ercida María Ramírez Fabián, y al verlo lo persiguió en el carro Honda Accord, rojo, placa A512026, en la avenida Estrella Sadhallá.

En el lugar se originó una trifulca entre ellos, en la que presuntamente la víctima, le fue encima con un machete al victimario a Fabián García, por lo que este último, según testigos, le realizó los disparos que le produjeron la muerte, mientras era conducido a un centro médico de salud.

Por ese hecho la Policía detuvo para fines de investigación a Núñez Pérez, Santo Aleiro Clase Peña, José Ramón Almonte Porte y Yovanni Alvares Rosario, quienes narraron lo sucedido a los investigadores del departamento de homicidio.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Matan hombre durante discusión por robo de un celular Matan hombre durante discusión por robo de un celular Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.