17 de agosto de 2016

Madonna celebra cumpleaños 58 bailando salsa encima de mesas

¡Salsa a la gringa! Así celebró Madonna su cumpleaños 58 en La Habana, Cuba, donde se le vio bailando a ritmo de salsa, incluso como una adolescente subiéndose a una mesa del centro de diversión.

La "reina del pop" dio muestras de buena bailarina de los ritmos caribeño al dar sus pasos ante un público que acompañó con palmas y vítores la insólita imagen real que veían fuera de los escenarios habituales de la cantante, según el video colgado en el portal cibercuba.com.

Para la celebración Madonna convirtió a Cuba en su “isla bonita”, como el título de su conocida canción publicada como el quinto y último sencillo de su tercer álbum de estudio True Blue, el 25 de febrero de 1987. De hecho, se trató del primer tema de la artista con influencias latinas porque tiene percusión cubana, guitarras españolas y maracas. Según ella ha dicho, es un tributo a la belleza de los latinos.

Madonna viajó a Cuba acompañada de un grupo de familiares y amigos entre los que se encuentra su hija Lourdes León, el fotógrafo Steven Klein y el bailarín y modelo Loic Mabanza.
Madonna, que llegó el lunes a la capital cubana, se aloja en el céntrico hotel Saratoga, el mismo que eligió durante su estancia en la isla en 2013 la artista Beyoncé, una de las pocas celebridades estadounidenses que visitó la otrora prohibida Cuba antes del deshielo de las relaciones con Estados Unidos, anunciado en diciembre del 2014.

Multitud a la espera

Varios centenares de personas aguardaron la llegada de la “ambición rubia”, quien viaja acompañada de un grupo de familiares y amigos entre los que se encuentra su hija Lourdes León, el fotógrafo Steven Klein y el bailarín y modelo Loic Mabanza.

Sin embargo, la multitud acabó disipándose ya que la diva esquivó al público y prensa congregados ante la puerta principal del hotel, y se perdió por las calles de La Habana.

El desembarco de la cantante en Cuba estuvo precedido de un gran revuelo en las redes sociales, que anticiparon los movimientos de la estadounidense y en las que incluso se difundió una fotografía supuestamente tomada a bordo del avión en el que viajaba Madonna.

La artista tiene lazos familiares que la unen a la isla caribeña, ya que el padre de su hija Lourdes es el actor cubano Carlos León.

El hotel Saratoga, en el que se alojan Madonna y su comitiva, es un edificio de 1933 situado en el céntrico Paseo del Prado de la capital cubana, y uno de los alojamientos más emblemáticos de La Habana.

Desde que se inició el acercamiento entre Cuba y EE.UU., la mayor de las Antillas se ha convertido en el destino de moda para numerosas celebridades y ha sido escenario de acontecimientos impensables durante décadas, como el concierto de Rolling Stones en marzo pasado o el desfile de la casa francesa Chanel en mayo.

El martes, durante el día, se paseó por La Habana, rodeada de su equipo de seguridad y de sus familiares y amigos, Madonna no dejó de ser admirada y vitoreada, publicó cibercuba.com
Centenares de cubanos le gritaban "I love Madonna", "Thank you Madonna" como muestra de admiración a una diva, que durante tres décadas ha revolucionado el mundo del pop, reinventándose musicalmente a cada rato, añadió el portal cubano.
(Fuente: listindiario.com)