18 de agosto de 2016

Luis Pie: me satisface darlo todo por la patria

El taekwondoca Luis Pie le dio ayer a la República Dominicana su primera medalla –bronce- en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, dijo que la obtención de esa presea es un sueño hecho realidad y que le satisface el poder otorgársela al pueblo dominicano.

“Tiramos y apuntamos más alto, pero nada, la satisfacción de poderle dar a pueblo dominicano el pódium de estos juegos olímpicos es de mucha satisfacción”, sostuvo Pie.

El atleta de 22 años agradeció el apoyo del pueblo dominicano y la acogida que han dado en cada lugar que visita, ya que eso lo hace sentir parte de la familia. Asimismo, mostró su satisfación con el equipo que lo acompañó y sus patrocinadores.

“Esta medalla, aunque hubiese sido mayor, pero es una medalla en estos juegos olímpicos. Decirles que ahí se la entrego, es de ustedes, disfrútenla. Vamos a seguir trabajando para seguir dándole más logros al país, el país se lo merece”, expresó atleta emocionado durante una conversación que sostuvo con Frank Camilo, director de CND Radio, 92.5 FM.

Señaló que le satisface darlo todo por la patria porque vale la pena porque el pueblo lo disfruta y vive su sueño junto a él.

Esta es la séptima medalla del país en la historia de los Juegos Olímpicos.-
(Fuente: elcaribe.com.do)