Investigan supuesto secuestro de dos nacionales haitianos y violación de fémina que no aparece

Santiago Rodríguez-. Dos hermanos de nacionalidad haitiana supuestamente fueron amarrados por un dominicano, quien violó sexualmente a la fémina, en un hecho ocurrido en esta provincia. 

El extranjero Evans Bienvenido, de 23 años de edad, residente en el sector Los Cajuiles de allí, dijo que en compañía de su hermana Xesi Bienvenido, de 18 años, pasaban frente a una finca propiedad del senador de Valverde, Manuel Güichrado, cuando el nombrado José Miguel Medina Montero los interceptó. 

El denunciante dijo que el dominicano los amarró a ambos y abusó sexualmente de su hermana; y que cuando salió en busca de un pico y una pala para enterrarlos, él logró escapar para buscar ayuda, pero que al regresar no encontró a Xesi, desconociéndose su paradero. 

 La Policía en Santiago Rodríguez dijo que con relación al hecho tiene detenida dos personas para fines de investigación y la motocicleta del presunto agresor.
Investigan supuesto secuestro de dos nacionales haitianos y violación de fémina que no aparece Investigan supuesto secuestro de dos nacionales haitianos y violación de fémina que no aparece Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 10, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.