Hombres matan a tiros a otro desde un carro en Santiago

La Policía informó hoy que tres hombres ultimaron a otro a tiros por una supuesta venganza. El hecho ocurrió en el sector La Yagüita de Pastor, de Santiago.

La víctima fue identificada como Julio César López Ceballos, alias “Cache”, de 37 años, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con dos registros por homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

Al ser examinado su cadáver por un médico forense, certificó que murió a causa de múltiples heridas de proyectil de arma de fuego en distinta parte del cuerpo.

Por el hecho las autoridades persiguen a los hombres solo identificados como Jefrry, Arambelkis y Amaurys, a quienes la Policía les exhorta a que se entreguen para ser investigados y respondan ante las atribuciones que se les imputan.

De acuerdo a las declaraciones de un tío del occiso, los tres individuos antes mencionados le dispararon a su pariente desde un carro.

Narró que el móvil de l crimen se debió a un ajuste de cuentas, debido a que a López Ceballos lo acusaban del asesinato de un hombre solo identificado como Richard, hecho ocurrido el en el año 2004, quien era pariente de los presuntos victimarios.

Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica, quienes realizaron varias tomas fotográficas y colectaron como evidencias seis casquillos calibre 9 milímetros, como parte del proceso investigativo. 
(Fuente: elcaribe.com.do)
Hombres matan a tiros a otro desde un carro en Santiago Hombres matan a tiros a otro desde un carro en Santiago Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.