Hombre resulta herido en Montecristi en choque entre motor y camión

Montecristi-. Un hombre fue atendido en el hospital Padre Fantino y luego referido a otro centro de salud de la ciudad de Santiago debido a los golpes recibidos al originarse un choque entre una motocicleta y un camión. 

Romito Fernández Fortuna, de 46 años de edad, residente en el municipio de Las Matas de Santa Cruz, fue trasladado al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, a consecuencia de traumatismos severos. 

El mismo recibió los golpes al chocar la motocicleta marca X3000, color negro, que este conducía, con el camión marca Isuzu, de color blanco, conducido por el nombrado Angel Miguel Castro Torrez, de 23 años de edad, residente en la sección el Vigiador. 

Este accidente de tránsito ocurrió en el tramo carretero que conduce desde Montecristi hacia el municipio de Villa Vásquez, y el conductor del camión se encuentra detenido.
Hombre resulta herido en Montecristi en choque entre motor y camión Hombre resulta herido en Montecristi en choque entre motor y camión Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.