Hombre muere al caer a un pozo de 35 pies de profundidad mientras trabajaba

La Policía Nacional reportó que un hombre de 65 años murió al caer accidentalmente al fondo de un pozo de agua, cuando realizaba un trabajo de mantenimiento en el sector Sabana Perdida, en el municipio Santo Domingo Norte.

El occiso fue identificado como Pedro Antonio Suriel, quien residía en la calle Caonabo No. 3 del sector Los Manguitos, Sabana Perdida.

A través de una nota de prensa, la institución señaló que el hecho ocurrió en un pozo ubicado en la calle Sánchez del sector Los Coordinadores del sector en mención, propiedad del señor Bienvenido Erazo, de 63 años.

Erazo dijo a los investigadores, según la nota, policiales que, previo al suceso, Pedro Antonio se disponía a salir del pozo trepando por una escalera de soga, pero resbaló y cayó a una profundidad de 35 pies.

“El diagnóstico preliminar del médico legista actuante señala que la causa de la muerte fue por trauma contuso craneoencefálico”, dijo.

La Policía dijo que el cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.- 
(Fuente: elcaribe.com.do)
Hombre muere al caer a un pozo de 35 pies de profundidad mientras trabajaba Hombre muere al caer a un pozo de 35 pies de profundidad mientras trabajaba Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.