Hallan vacío y quemado el cajero automático robado con más de RD$3 MM

Un cajero de una sucursal del Banco Popular de Santiago, que había sido robado la madrugada del pasado domingo con tres millones 60 mil pesos, fue hallado vacío y quemado en una finca del kilómetro 60, de la sección Pino Herrado, de Villa Altagracia, propiedad de Luis Montás.

La Policía informó que junto al cajero, también fueron encontrados tres DVD quemados, una motocicleta CG, roja y dentro de la casa ubicada en el predio, fue encontrada una escopeta Remington.

El cuerpo del orden dijo que el cajero fue robado por varios individuos, uno de los cuales fue apresado ayer durante un allanamiento en Villa Altagracia.

El detenido es Meregildo Reynoso Maleno, alias “Moreno”, de 44 años, a quien se le instaló un servicio de vigilancia luego de ser identificado como uno de los que sustrajo el cajero.

A orillas de la casa allanada, mediante la orden número 509720-2016, también se encontró un pote con residuo de gasolina.

El caso fue remitido a las autoridades del municipio de Santiago para los fines legales correspondientes.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Hallan vacío y quemado el cajero automático robado con más de RD$3 MM Hallan vacío y quemado el cajero automático robado con más de RD$3 MM Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.