Haitianos hieren a compatriota que sorprendieron atracando un dominicano

Esperanza-. Un hombre de nacionalidad haitiana fue herido de arma blanca por varios compatriotas suyos que supuestamente lo sorprendieron atracando a un dominicano en este municipio. 

El inmigrante Blanco Piet, de 27 años de edad, residente en la calle La Azucarera del sector Batey 2, tuvo que ser referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, debido a heridas cortantes en la rodilla y muñeca izquierda. 

De acuerdo a lo informado por la Policía, el extranjero fue herido por varios compatriotas, que supuestamente lo sorprendieron cuando este acompañado del también nacional haitiano Remy Yambatis, se encontraban atracando al nombrado Esteban Ramírez Gomera, de 38 años de edad, al cual despojaron de la suma de mil pesos. 

Yambatis se encuentra detenido en la cárcel preventiva de la Policía en Esperanza para ser puesto a disposición de la justicia.
Haitianos hieren a compatriota que sorprendieron atracando un dominicano Haitianos hieren a compatriota que sorprendieron atracando un dominicano Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.