Grupos populares de Moca inician paro por 24 horas

Moca.- Un día después de la toma de posesión del presidente Danilo Medina, organizaciones comunitarias de este municipio iniciaron la mañana de este miércoles un paro por 24 horas.

El paro es convocado por el grupo popular Los Peregrinos, el Comité De Lucha De La Reyna, La Coalición Comunitaria De La Provincia Espaillat y La Federación Nacional De Trabajadores Del Transporte (FENATTNSC).

Los comunitarios reclaman la construcción, asfaltado y reconstrucción de varias vías, entre estos la terminación de la carretera Moca Villa Trina, asfaltado de los barrios Calac II 3 y La Milagrosa.

Además, la construcción de la carretera San Víctor Gaspar Hernández y las comunidades La Manzana, Quebrada Honda, Los Medinas, La Chancleta, Pozo De Palma, Cuero Duro, La Soledad, Los Rieles.

También reclaman el plan de electricidad 24 horas para Guací, San Víctor, Monte De La Jagua, Barrio Los Panchos, Juan López, Villa Trina, Jamao al Norte y La Ermita.

Demandan el destacamento policial para el distrito de Villa Trina, terminación del hospital Toribio Bencosme, rebaja de los artículos de la canasta familiar.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Grupos populares de Moca inician paro por 24 horas Grupos populares de Moca inician paro por 24 horas Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.