FALPO condena nuevo reenvío conocimiento de revisión de medida de coerción a Rubén Mercado

Mao-. El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), criticó el nuevo aplazamiento del conocimiento de la revisión de medida de coerción de su vocero regional Rubén Mercando, y repudió la reiterada táctica dilatoria del Ministerio Público de Valverde para prolongar su prisión. 

En el día de ayer se reenvió para el próximo día 30 el conocimiento de la misma, lo que según el grupo popular, coincide con la audiencia preliminar. El FALPO alega que el proceso contra Rubén Mercado es meramente político, fruto de un plan del PLD Y la fiscalía de Valverde, para callar y amedrentar la lucha del pueblo. 

El grupo popular dijo que las autoridades del Ministerio Público y del gobierno serán los responsables en lo que pueda devenir la salud de Mercado, ya que cada día está empeorando. 

Se recuerda que el vocero regional del FALPO es acusado de los incidentes ocurridos en la comunidad del Palo de Damajagua en los que un comerciante murió y un miembro de la Policía resultó herido, por lo que se le impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción.
FALPO condena nuevo reenvío conocimiento de revisión de medida de coerción a Rubén Mercado FALPO condena nuevo reenvío conocimiento de revisión de medida de coerción a Rubén Mercado Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.