En Santiago, matan por deuda a un joven de 20 años

SANTIAGO. Un joven de 20 años de edad fue ultimado de varios balazos anoche mientras salía de su vivienda en el sector Cerro de Tuna, de Pastor, en Bella Vista, supuestamente por una deuda de 19 mil pesos que tenía con su homicida.

Kelvin Cristofer Jiminián murió en un centro de salud periférico de Bella Vista, al suroeste de la ciudad, donde fue llevado tras recibir varios impactos de bala en el pecho y en el hombro izquierdo.

Las autoridades policiales informaron que se encuentran tras un joven identificado como Alex, quien es señalado como el autor de la muerte de Jiminián.

Familiares del occiso, quien residía en la calle Primera del Cerrro de Tuna, declararon a los investigadores policiales que su pariente sostuvo una discusión el pasado domingo con el tal Alex, por una deuda de 19 mil pesos, como fruto de las ventas de sustancias narcóticas.

El cadáver del joven fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forenses (INACIF) de esta ciudad, para fines de autopsia.
(Fuente: diariolibre.com)
En Santiago, matan por deuda a un joven de 20 años En Santiago, matan por deuda a un joven de 20 años Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 09, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.