“El Alfa” graba nuevo tema con el reggaetonero Nicky Jam

El exponente urbano dominicano “El Alfa” regresó a los estudios de grabación con el artista puertorriqueño Nicky Jam.

El tema que los vuelve a unir se titula “Nadie como tú”, el cual en los próximo días será lanzado como parte promocional de la nueva producción discográfica de “El jefe del movimiento”.

En esta ocasión el cantante dominicano traerá al mercado una colaboración inédita, aprovechando el gran auge que tiene a nivel internacional el intérprete de “Hasta el amanecer”.

Este será el tercer tema que El Alfa da a conocer de su próximo álbum, luego de alcanzar los primeros lugares con los sencillos “Abuso” y “To’ los dedos quemao”. Recientemente realizó una gira por Estados Unidos y Europa, logrando buenos resultados en cada una de sus actuaciones.

De acuerdo al itinerario, se prepara para viajar este 27 de agosto hacia Antigua y Barbados y en octubre estará en Panamá, donde su música comienza a cautivar a una creciente fanaticada.

Y no es para menos. Emanuel Herrera Batista, nombre de pila de El Alfa, es considerado como uno de los más influyentes intérpretes dominicanos de dembow. “El Jefe”, como también se le conoce en el argot popular, se dio a conocer con temas como “Coche Bomba”, “Muévete Jevi” y “Tarzán”, en otros. Ha logrado más de 100 millones de visitas en Youtube, siendo uno de los artistas más vistos de su género en la plataforma digital de videos más grande del internet. Además de intérprete es un innovador de los sonidos musical del Dembow, ya que se dedica en lleno en cada una de las producciones musicales en las que participa.
Recientemente grabó la película “Voces de la Calle”, donde tiene un papel protagónico.
(Fuente: elcaribe.com.do)
“El Alfa” graba nuevo tema con el reggaetonero Nicky Jam “El Alfa” graba nuevo tema con el reggaetonero Nicky Jam Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.