Ejército detiene 88 haitianos indocumentados, incluyendo 12 niños

Dajabón-. Miembros del Ejército han detenido en las últimas horas a unos 88 nacionales haitianos indocumentados, entre ellos 12 niños. 

Según lo informado, las detenciones, entre los que figuran menores, entre hembras y varones, y 76 adultos, se produjeron en los puestos de chequeo militar de Santa María, Las Matas de Santa Cruz y Copey respectivamente, por donde pretendían burlar la vigilancia de las autoridades. 

Uno de los detenidos dijo que en la mayoría de los casos, los niños quienes están de vacaciones escolares en su país, son traídos a nuestro territorio para tratar de inscribirlos en las escuelas de República Dominicana. 

Los extranjeros apresados fueron llevados en un autobús de la Dirección General de Migración a la sede del Décimo Batallón del Ejército en Dajabón, de donde fueron repatriados a su país de origen por esa parte de la frontera.
Ejército detiene 88 haitianos indocumentados, incluyendo 12 niños Ejército detiene 88 haitianos indocumentados, incluyendo 12 niños Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.