Earl se convertirá en huracán antes de llegar a Belice

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — La tormenta tropical Earl va a convertirse en huracán antes de tocar tierra, probablemente en Belice, dijeron el miércoles meteorólogos.

El Centro Nacional de Huracanes, en Miami, informó que Earl amenazaba con llevar fuertes lluvias, inundaciones y vientos a México, Belice y Honduras, y muy probablemente pasará junto a la isla hondureña de Roatán, un popular destino turístico, el miércoles por la tarde.

Los tres países emitieron alertas de tormenta tropical y una advertencia de huracán fue emitida para partes de México.

El domingo, Earl era una tormenta tropical más débil, pero derribó postes del tendido eléctrico causando un incendio que mató a seis pasajeros en un autobús en la República Dominicana.

El miércoles por la mañana, la tormenta tenía su centro unas 195 kilómetros (120 millas) al este de Roatán, con vientos máximos sostenidos de casi 100 km por hora (65 millas por hora) y se desplazaba con rumbo oeste a 22 km por hora (14 mph).-
Earl se convertirá en huracán antes de llegar a Belice Earl se convertirá en huracán antes de llegar a Belice Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.