Dwayne Johnson “La Roca” es el actor mejor pagado

Dwayne Johnson desplazó a Robert Downey Jr. y se convirtió en el actor mejor pagado del mundo, con un ingreso rápido y furioso de 64,5 millones de dólares, según la revista Forbes.El exluchador superó a Jackie Chan, que devengó 61 millones de dólares; y a Matt Damon, que ganó 55. Completan los primeros cinco puestos de la lista difundida el jueves, Tom Cruise, con 53 millones de dólares, y Johnny Depp, con 48.

Los actores mejor pagados ganaron más que sus colegas femeninas. La lista de Forbes de las actrices mejor pagadas, publicada a principios de la semana, colocó a Jennifer Lawrence en la cima con 46 millones de dólares, seguida por Melissa McCarthy con 33 millones y Scarlett Johansson con 25.

Los datos son del periodo entre el 1 de junio del 2015 y el 1 de junio del 2016, antes de cuotas e impuestos.

Recientemente, la revista publicó que Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada, con ingresos de 46 millones de dólares, gracias a la suma que recibió por la última entrega de “The Hunger Games” (“Los juegos del hambre”). En segundo lugar quedó Melissa McCarthy, con 33 millones de dólares, y en tercero Scarlett Johansson, con 25 millones.

Juntas, las 10 actrices mejor pagadas del mundo percibieron en total 205 millones de dólares entre el 1 de junio del 2015 y el 1 de junio del 2016, antes de cuotas e impuestos.

Actuar está bien, pero cantar quizás sea aún mejor. A principios del verano, Forbes publicó su lista anual de las 100 celebridades mejor pagadas. Taylor Swift estaba en la cima con ingresos de 170 millones de dólares, seguida por One Direction, que facturó 110 millones.
Dwayne Johnson “La Roca” es el actor mejor pagado Dwayne Johnson “La Roca” es el actor mejor pagado Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.