Dueño de los Medias Rojas dice David Ortiz no es reemplazable

Los Medias Rojas de Boston se preparan para la vida después de David Ortiz. Sin embargo, todavía sigue siendo una incógnita, incluso para el propietario de ese equipo, John Henry.

Con el toletero dominicano a punto de colgar los spikes en el final de su última temporada, Henry admite que la sustitución de la gran producción ofensiva de Ortiz será una tarea casi imposible para el presidente, Dave Dombrowski, el gerente general Mike Hazen y el manager John Farrell.

"Él no es reemplazable, de verdad", le dijo el ejecutivo de ese club al periodista Michael Silverman de Boston Herald mediante correo electrónico en una entrevista de preguntas y respuestas publicada en www.bostonherald.com.

"Afortunadamente, no es mi trabajo. Pregúntale a Dave y Mike y John”, bromeó.

En su temporada número 20 y última, Ortiz está bateando .320 con 29 cuadrangulares 97 carreras empujadas y es líder de dobles en Las Mayores con 38 dobles, por lo que encontrar un sustituto ideal es difícil.
(Fuente: listindiario.com)
Dueño de los Medias Rojas dice David Ortiz no es reemplazable Dueño de los Medias Rojas dice David Ortiz no es reemplazable Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.