Dos hermanos dominicanos y un niño mueren en un accidente en Long Island

NUEVA YORK. Un padre dominicano de dos hijos (un varón y una hembra) y su hermana perecieron ayer domingo en la mañana en un aparatoso accidente en la autopista Long Island Expressway, cuando, según la policía, manejaba con exceso de velocidad y se estrelló contra el vehículo que abordaba un exrepresentante del gobernador del Estado, que también murió en la escena.

El dominicano fue identificado como Carmelo Elchicoc Pinales, de 26 años, y su hermana Patricia Pinales, de 27, el menor Cristopher Pinales, y el exayudante de la gobernación es Scott Martella, de 29.

Otras tres personas, Winnifer García y su hija de tres años, están graves y su estado es crítico, en el hospital de la universidad de Stonny Brook en Long Island, dijo la policía.

El accidente involucró a un tercer vehículo.

El padre, la madre y otros parientes de Pinales se apresuraron a dudar que él estuviera conduciendo a velocidad excesiva, ya que, según su versión, no acostumbraba a tener el “pie caliente” en el acelerador.

Pinales, quien residía en el suburbio Hicksville conducía un Subaru en dirección este, cuando perdió el control del coche, cruzó uno de los carrilles, voló en el aire y golpeó a los dos vehículos en el lado oeste un BMW y un Honda, cerca de la salida 68, dijo la policía del condado de Suffolk en Long Island.

Pinales y su hermana fueron declarados muertos en la escena, además de Martella. El niño fue trasladado en helicóptero a un hospital donde falleció.

El gobernador Andrew Cuomo, deploró en un comunicado la trágica muerte de su ex empleado. Calificó a “Scott como un servidor público dedicado, amado que trabajó día a día para mejorar la vida de sus conciudadanos”.

El conductor del BMW, de 73 años, Marvin Tenzer, y sus pasajeros, Sandra Tenzer, Helen Adelson Adelson e Isidoro, fueron llevados a hospitales locales, donde fueron tratados por lesiones no graves.

Los investigadores están confirmando informes de que Pinales iba a alta velocidad.
(Fuente: diariolibre.com)
Dos hermanos dominicanos y un niño mueren en un accidente en Long Island Dos hermanos dominicanos y un niño mueren en un accidente en Long Island Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.