1 de agosto de 2016

DICRIM investiga incidente en Montecristi en que nueve personas resultaron heridas de bala

Montecristi-. Miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en Montecristi investigan las circunstancias en las que nueve personas resultaron heridas de bala durante un confuso incidente ocurrido en el sector Los Ángeles de esa localidad. 

Los heridos son Ilson Daniel Hiraldo Jiménez (a) Coli Rubio, de 42 años; el nacional haitiano Luis Meobel; Leodan de la Rosa Parra, de 23; Ángel Bernardo Martínez Infante; Oscar Manuel Campos González, de 25; José Luis ramón Clase Zapata, de 26; Miguel Lemoine de los Santos (a) Emilio, de 28 años; Rosmeri Morisol Mora Veras, de 19 años, y Ana Carolina Solis Almonte, de 18. 

Según un testigo ocular del hecho, dijo que pudo observar por las cámaras de seguridad de su negocio, cuando Hiraldo Jiménez (a) Coli Rubio y su ayudante Ángel Bienvenido se desmontaron de una motocicleta, y un desconocido le realizó varios disparos en diferentes direcciones que le ocasionaron las heridas que presentan los anteriormente mencionados. 

El hecho ocurrió en la calle 8 denominada zona de la muerte por lo que moradores del municipio de San Fernando de Montecristi, quienes piden el cierre de este negocio ya que se producen hechos violentos con frecuencia.