Desconocidos asesinan de varios disparos a nacional haitiano en Montecristi

Montecristi-. Un hombre de nacionalidad haitiana fue encontrado muerto en un batey de la comunidad de Judea Nueva en este municipio, presentando herida de bala. 

El cadáver del inmigrante Wilin Pie, de 30 años de edad, residente en Batey Judea, fue encontrado a la entrada de dicho lugar, presentando heridas de proyectil en la región lumbar del tórax y nariz, según la médico legista Elisaberth Tejeda Datt. 

Las heridas que presenta la victima se las ocasionaron personas hasta el momento descocidas, que tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida, según lo informado por la Policía Nacional. 

En el lugar del hecho, las autoridades encontraron cuatro casquillos calibre 9 milímetros; mientras que la concubina del hoy occiso, Jacquelin Dosus, de 26 años de edad, dijo que el mismo había salido a ordeñar a una finca cuando se escucharon los disparos.
Desconocidos asesinan de varios disparos a nacional haitiano en Montecristi Desconocidos asesinan de varios disparos a nacional haitiano en Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.