Dajabón: Hombre muere electrocutado y otro recibe quemaduras

Dajabón-. Un hombre murió a consecuencia de una descarga eléctrica que recibió al pisar un cable eléctrico en una finca en esta población, mientras que otro recibió quemaduras al intentar auxiliarlo. 

Fue llevado muerto al hospital Matías Ramón mella, el agricultor Nelson Estévez, de 52 años de edad, quien residía en el barrio La Fe de esa población, quien al ser examinado por el médico de servicio, certificó que el mismo falleció debido a descarga eléctrica. 

De acuerdo a lo informado, en el mismo centro de salud fue atendido y luego referido otro centro de salud de la ciudad de Santiago, el nombrado José Luis Alcántara Aquino, de 33 años, residente en el mismo sector, quien presenta algunas quemaduras por descarga eléctrica. 

Se dijo que el hoy occiso se encontraba trabajando en una finca de su propiedad, ubicada a la altura del kilómetro 3 de Dajabón, y que pisó un cable eléctrico de alta tensión que se encontraba enterrado; y cuando el segundo trató de auxiliarlo también recibió una descarga eléctrica.
Dajabón: Hombre muere electrocutado y otro recibe quemaduras Dajabón: Hombre muere electrocutado y otro recibe quemaduras Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.