Cuándo llega el Samsung Note 7 a República Dominicana

NUEVA YORK. Las características del nuevo Samsung Galaxy Note, entre las que se resalta el desbloqueo a través de un lector de iris y su SP o lápiz electrónico que escribe sobre la pantalla incluso cuando está mojada, fueron dadas a conocer mundialmente durante un evento realizado en esa ciudad al que fue invitado Diario Libre, único medio dominicano presente.

El objetivo de la marca es convertir el nuevo teléfono en una herramienta versátil e indispensable en entornos de entretenimiento como de trabajo, que exhibe un diseño simétrico con curvatura en los laterales. 

¿Qué novedades trae el nuevo modelo?
La autenticación biométrica incluye un escáner de huellas digitales y la tecnología de lector de iris.

Su “Carpeta Segura (Secure Folder)” agrega una capa adicional de autenticación para mantener seguras las informaciones privadas y personales. La tecnología de reconocimiento del iris también se usará para autenticar las compras seguras que se realizan en el Samsung Pay a través de red.

Es resistente al agua, al igual que su lápiz que en esta versión tiene una punta menor de 0,7 mm y la sensibilidad de presión mejorada.

Presenta una pantalla curvada QHD Super AMOLED de 5,7 pulgadas entregando un retrato intenso e inmersivo.

Está listo para transmitir video HDR, permitiendo colores más brillantes y un negro más profundo, que aseguran a los usuarios tonalidades reales.

Cuenta con 64GB de memoria interna, expandible y soporte de microSD de hasta 256GB.

Está equipado con una batería de 3.500mAh, fácil Gestión de Energía (Power Management) UX a través del Gestor Inteligente (Smart Manager), y carga rápidamente usando el nuevo puerto USB-C. Recargue el Galaxy Note 7 dondequiera esté disponible la carga inalámbrica.

Es un punto de conexión al ecosistema de dispositivos, software y servicios de Samsung.

Los usuarios de este dispositivo pueden monitorear sus actividades de salud en el Gear Fit2 o Gear IconX y rastrear sus datos a través de S Health 5.0. 

Pen del Galaxy Note7: sensible y preciso
Puede ser utilizado sin necesidad de desbloquear la pantalla usando el bloc de Pantalla Apagada (Screen off memo) y sencillamente anclando el bloc al Monitor Siempre Encendido (Always On Display).

Proporciona la habilidad de crear fácilmente y compartir las animaciones GIF con el Smart Select.

Agrega las funciones Air Command, que incluye aumentar (Magnify) y traducir (Translate).

En combinación con el Samsung Notes, permite que los usuarios anoten los apuntes escritos a mano, dibujen, o editen las notas desde una localización.

El escáner iris
Funciona tan rápido como el de las huellas, para lo cual solo hay que hacer coincidir los ojos con dos círculos de la pantalla.

A la venta
Lo que todos los vanguardistas quieren saber es cuándo van a poder disfrutar de los beneficios del Note 7, que logra un equilibrio entre el trabajo y el entretenimiento.

En Estados Unidos se podrá adquirir a partir del próximo 19 de agosto. Mientras que en República Dominicana pueden esperarlo para mediados de septiembre, según informaron a Diario Libre los representantes de la marca.
(Fuente: diariolibre.com)
Cuándo llega el Samsung Note 7 a República Dominicana Cuándo llega el Samsung Note 7 a República Dominicana Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.