CENAPEC gradúa 49 nuevos bachilleres en Mao y SR

Mao-. Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) realizó este pasado fin de semana la graduación de bachilleres Promoción 2015-2016, correspondiente a las investiduras de los graduandos de esta ciudad y de Santiago Rodríguez, en la que 49 personas recibieron sus títulos. 

Los graduandos de estas ciudades, recibieron sus títulos en dicha ceremonia, realizada en el salón de actos de la Escuela Juan Isidro Pérez de este municipio de Mao. 

Asimismo en el acto fueron reconocidos como meritorios varios alumnos que sobresalieron en diferentes aspectos académicos: Esfuerzo, Elda Jorge Espinal; Perseverancia, Lisbeth Carolina Cruz Tavera; Colaboración, Alberlyn Ferreira Sime y Liderazgo: Maritza Del Carmen Olivo Espinal y recibió una medalla por su alto rendimiento académico cubana Amanda Isabel Fernández Vásquez.
 
Hay que resaltar que de los 40 graduandos de Mao, tres sobresalieron a nivel nacional en el Ministerio de Educación con las mejores notas en Pruebas Nacionales, ellos son: la cubana Amanda Isabel Fernández Vásquez, Martha Claribel Mercado y Jovanny Lorenzo Tineo Batista. 

Encabezaron el acto, Eddy Rojas Vialet, Director de CENAPEC-MAO; Yomarlin Zapata, Directora de CENAPEC-Santiago Rodríguez; María De Rosario, encargada de Bienestar estudiantil CENAPEC-Santo Domingo; Jinet, de Mercadeo CENAPEC Santo Domingo y profesores y el área administrativa CENAPEC-MAO.
CENAPEC gradúa 49 nuevos bachilleres en Mao y SR CENAPEC gradúa 49 nuevos bachilleres en Mao y SR Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.