Anuncian reunión para el martes en ayuntamiento de Mao

Mao-. La Oficina de Asuntos Comunitarios de la Alcaldía Municipal de Mao anunció para el próximo martes 30, una reunión. 

Según una invitación firmada por Yoselín Alvarez, encargada de dicha oficina, dicha reunión se llevará a cabo en dicha fecha, a las 9:30 de la mañana, en el salón de sesiones del cabildo maeño. 

Aunque no se informó el motivo de dicha reunión y a que organizaciones se está convocando, se dijo que en la misma se tratarán temas de sumo interés. 

En otro orden, la Oficina de Asuntos Comunitarios de la Alcaldía Municipal de Mao informó que ese mismo día, pero a las 3:00 de la tarde, en el mismo salón, se estará llevando a cabo una charla titulada “Jornada de Sensibilización y Capacitación Sobre Símbolos Patrios y su uso Adecuado”, que organiza el Departamento de Difusión y Divulgación de la Constitución Dominicana de Tribunal Constitucional.
Anuncian reunión para el martes en ayuntamiento de Mao Anuncian reunión para el martes en ayuntamiento de Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.