Accidente de tránsito deja un saldo de cuatro heridos en Mao

Mao-. Cuatro personas resultaron heridas cuando una camioneta perdió el control y chocó con una pared en la avenida Benito Monción de esta ciudad. 

Fue atendido en el hospital Luis L. Bogaert de aquí y referido a otro centro de salud de la ciudad de Santiago, Luis Daniel Pérez, de 21 años de edad, presentando politraumatismos y fracturas en la base del cráneo y antebrazo izquierdo. 

Mientras que que los nombrados Miguel Angel Santos, de 19 años; Jennifer Madera, de la misma edad; y Yolanny Torrez, de 20 años, fueron ingresados en dicho hospital, debido a traumas y laceraciones. 

De acuerdo a lo informado, los mismos recibieron los golpes al sufrir un deslizamiento en la camioneta marca Mitsubishi, color blanco, placa L007113, conducida por el primero de los heridos, la que chocó con una pared en la avenida Benito Monción de esta ciudad.
Accidente de tránsito deja un saldo de cuatro heridos en Mao Accidente de tránsito deja un saldo de cuatro heridos en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.