Waldo Ariel: “Si el Gobierno quiere negociar con nosotros tendrá que hacerlo de cara al sol”

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, advirtió este miércoles que si el Gobierno desea retomar las negociaciones con el sector salud tendrá que hacerlo “de cara al sol y de frente a los medios de comunicación”.

De igual manera, aclaró que el Gobierno no lo va a comprar. Al pronunciar estas palabras fue ovacionado por los presente en la sede del gremio, donde se realiza una asamblea para discutir las negociaciones con las autoridades en torno a sus reclamos.

Ariel Suero dijo que Panasalud no está de acuerdo con la propuesta del Gobierno en torno a las pensiones, el incremento salarial, aumento de horarios y nombramientos.

Desde hace meses, los médicos y otro personal del sector salud mantienen una lucha con el Gobierno en reclamo de que se le asigne un 5% del Producto Interno Bruto (PIB) para posibilitar una serie de mejoras en el sistema, al igual que un incremento salarial.-
(Fuente: elcaribe.com.do)
Waldo Ariel: “Si el Gobierno quiere negociar con nosotros tendrá que hacerlo de cara al sol” Waldo Ariel: “Si el Gobierno quiere negociar con nosotros tendrá que hacerlo de cara al sol” Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 13, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.