Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo iOS 10 de Apple

Cualquiera interesado en probar la última versión del sistema operativo móvil de Apple ya puede descargar la versión beta del iOS 10.

Para averiguarlo, debes ingresar a beta.apple.com, darte de alta como miembro del programa de pruebas y bajar la versión 10.

Es demasiado pronto para algunos de los más intrigantes cambios, como abrir Siri y Mapas a desarrolladores o usar Apple Pay en la red. Esas características estarán disponibles en la versión oficial en el verano. Pero aquí te presentamos varias cosas que por ahora ya puedes intentar.

Procede con precaución

No instales el iOS 10 beta en tu teléfono principal a menos de que te fascinen las versiones de prueba. Los nuevos sistemas operativos generalmente están llenos de fallos. Una versión beta del nuevo iOS estará menos pulida, por lo que tienes que proceder bajo tu propio riesgo.

Si tienes un dispositivo extra y realmente quieres verun emoji de unicornio alargado luego de una lluvia de fuegos pirotécnicos animados, entonces ¡corre e instala la versión beta!

No hay cargos y cualquiera puede participar. Funciona para el iPhone 5 y posteriores, iPads recientes y el nuevo iPod Touch. Haz un respaldo del dispositivo primero.

Envía un mensaje ridículo


Apple le dio juventud a Mensajes y lo llenó de todas las características que pudo encontrar. El resultado es una aplicación de mensajes ligeramente confusa que es divertida de usar, asumiendo que disfrutas comunicarte con gifs animados y dibujos. Las integraciones de terceros todavía no se incluyen pero puedes hacer cosas como mandar etiquetas con el tema de Mac, gifs y “mensajes” invisibles.

Desafortunadamente, las nuevas características solo funcionan con quien tenga también iOS 10. Así que tu amigo deberá también tener la versión 10 para disfrutar lo nuevo.

Juega con tus fotos

Apple ha agregado varias características de fotografía, incluyendo reconocimiento facial y la generación automática de collages llamado Memorias. Las características son similares a las que Google Photos ofrece, con un giro. Apple realiza todo el asunto dentro del dispositivo debido a razones de privacidad.

Dale tiempo para escanear todas tus fotos y luego explora. La mejor parte es hasta ahora Memorias, que está diseñado muy bien, aunque la herramienta parece errar por el lado de seleccionar demasiadas imágenes y podría beneficiarse de un poco más de edición. La detección facial parece estar detrás de la de Google: al parecer tengo siete hijos idénticos, dos esposos y una hermana gemela.

Teclea como el viento


Así sea en un mensaje de texto o en un correo electrónico, el texto predictivo de Apple es un poco mejor en iOS 10. Puede sugerir información de contacto, lugares e inclusive ver el calendario mientras estas chateando sobre tus planes. Y puedes ir cambiar a varios lenguajes una y otra vez sin necesidad de cambiar el teclado. C’est bien!

Pide a la gente que deje correo de voz

El correo de voz es retro, seguro. Pero Apple ha agregado transcripciones automáticas de correo de voz por lo que no tendrás que escuchar a gente balbucear, así que puedes leer lo que dicen, o al menos algo aproximado a eso.

La característica todavía está siendo distribuida poco a poco entre los usuarios, así que no te desesperes si aun no la tienes.

No te enojes

Hay muchas fallas que todavía deben ser abordadas y encontrarlas es parte de las pruebas de la versión beta. También hay pequeños cambios que molestaran a la gente hasta que Apple tenga tiempo de ajustarlos.

Por ejemplo, para desbloquear el teléfono, ya no tienes que deslizar a la izquierda sino apretar el botón de inicio. Si usas la huella digital para desbloquearlo todo el tiempo, no te darás cuenta. Pero otros intentarán desbloquearlo y en vez de hacerlo verán una nueva ventana con el clima, calendario y otra información.

(Fuente: cnnespanol.cnn.com)
Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo iOS 10 de Apple Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo iOS 10 de Apple Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.