Snapchat está perdiendo su esencia, ya no es tan efímero

Snapchat ya no es lo que nos llamaba la atención. Lo efímero de sus mensajes y la certeza de saber que tu ni tus contactos nunca más volverán a ver la fotografía que enviaste, ya no es parte de la aplicación.

Desde hoy, una opción llamada “recuerdos” o “memories” está disponible desplazando el dedo hacia arriba en la pantalla de cámara de la aplicación. Esta herramienta nos permite guardar todas las fotografías que enviamos, de manera automática.

Anteriormente este proceso se realizaba, si se quería, descargando la fotografía antes de ser enviada a la historia, sin embargo, si olvidabas hacerlo ya no tenías manera de volver atrás puesto que en 24 horas se borra de la historia pública. Sin embargo, ahora el proceso es automático y obligatorio, dejando atrás la posibilidad de no ver más nunca una foto.

En “recuerdos” podrás ubicar tus “snaps” antiguos mediante la fecha de publicación o algún objeto o paisaje en la fotografía.

Asimismo, la aplicación ahora permite cargar fotografías que no son tomadas al momento, y aunque a la hora de publicarlas salen con un marco blanco que indica que es una imagen de la galería, la opción dista de lo que era la esencia de Snapchat.
Snapchat está perdiendo su esencia, ya no es tan efímero Snapchat está perdiendo su esencia, ya no es tan efímero Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.