Se ahoga joven Dominico Haitiano mientras pescaba en el océano atlántico en Montecristi

Montecristi,- Un joven pescador murió ahogado mientras realiza esas labores en aguas del océano Atlántico, en los cayos Siete Hermanos en aguas territoriales de Montecristi.

La víctima fue identificada como Rubén Santana Pierre, de 27 años de edad, Dominico Haitiano, residente en la comunidad El Rincón de este municipio, quien murió a causa de asfixia por inmersión (ahogado),según certificó la médico legista que examinó el cadáver.

La muerte del joven pescador se produjo en momentos que se encontraba ejerciendo las labores de buzo sin equipos, junto a otras cuatro personas en el cayo de nombre Tortuga, al norte de la ciudad de Montecristi.

En la morgue del Hospital Padre Fantino donde fue llevado el cadáver, familiares y sus compañeros de labores dijeron que la víctima presentaba problemas de salud, luego de que tuvo un accidente de motor y se golpeó la cabeza.

Mientras las autoridades policiales del Dicrim y el fiscal adjunto Melvin Santos, dijeron que el caso es investigado.
Se ahoga joven Dominico Haitiano mientras pescaba en el océano atlántico en Montecristi Se ahoga joven Dominico Haitiano mientras pescaba en el océano atlántico en Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 13, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.