Reenvían revisión de medida a favor de dos campesinos presos en Dajabón

Dajabón-. El Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de Dajabón, reenvió para el próximo lunes el conocimiento de la revisión de la medida que mantiene en prisión a dos parceleros de Reforma Agraria de la comunidad la Vigía. 

El recurso solicitado a favor de los señores Alquimedes Peralta y Julio César Rodríguez, quienes tienen 16 días en prisión, con una medida de tres meses que le fue impuesta, fue pospuesto para completar el proceso solicitado. 

Los parceleros que fueron asentados por el IAD en el asentamiento AC-085 en la Vigía, fueron enviados a prisión en medio de una litis que mantiene la familia Cordero con las autoridades de reforma agraria, en medio de la cual están envueltos. 

Peralta y Rodríguez tuvieron que ser hospitalizados temporalmente por el deterioro de su salud, en medio de que también se producen reclamos de organizaciones y personas para que se le otorgue su libertad.
Reenvían revisión de medida a favor de dos campesinos presos en Dajabón Reenvían revisión de medida a favor de dos campesinos presos en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.