Puerto Rico en alerta máxima por grupos yihadistas

San Juan. Tropas de la Guardia Nacional, auxiliadas de unidades caninas, así como otros efectivos policiales federales y estatales, mantienen un hermético control del Aeropuerto Luis Muñoz Marín, principal terminal aérea de Puerto Rico.

Desde el viernes temprano es noticia pública que Puerto Rico figura como objetivo de atentados terroristas por grupos yihadistas que se habrían infiltrado en la isla.

La Guardia Nacional sólo es activada en situaciones de emergencia. Los bloqueos al tránsito y registros han producido un embotellamiento en el flujo de salida de pasajeros y taxistas desde el aeropuerto, no así en la llegada y salida de aviones.

Todo el perímetro del aeropuerto está celosamente vigilado por efectivos en zafarrancho de combate. Al parecer, las otras terminales aéreas de Ponce, Aguadilla, Mayagüez, Ceiba, Vieques y Culebra serían puestas en alerta roja.
Puerto Rico en alerta máxima por grupos yihadistas Puerto Rico en alerta máxima por grupos yihadistas Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.