18 de julio de 2016

Provincia Valverde gran ganadora de los Juegos Deportivos Barranquiteños

Mao-. Con gran éxito culminaron este domingo los Trigésimo Séptimo Juegos Deportivos Barranquiteños Linieros 2016, en los que la provincia Valverde quedó líder en unas 15 disciplinas. 

 La zona Máximo Cabral representada por Valverde ocupó el primer lugar en ajedrez masculino y femenino, baloncesto femenino, badminton mixto, baseball masculino, ciclismo masculino, domino femenino, futbol masculino, hockey masculino y femenino, judo mixto, softbol masculino y femenino, y tae-kwon-do masculino y femenino. 

En tanto que, la zona Pancho Ventura representada por la provincia de Montecristi, se alzó con el primer lugar en las disciplinas de domino masculino, dama masculino y tenis de campo. 

Dajabón en representación de la zona Magdalena Zapata quedó en primer lugar en atletismo mixto, baloncesto masculino, balonmano masculino, karate mixto, levantamiento de pesas masculino y rugby masculino. 

Finalmente, la zona La Unión o provincia de Santiago Rodríguez dominó las disciplinas de levantamiento de pesas femenino, tenis de mesa mixto y voleibol masculino y femenino.