Policías allanan dos edificios próximo al Palacio Nacional

Varios efectivos de la Policía Nacional, acompañados de varios fiscales, allanaron la mañana de este martes las oficinas de los edificios Empresas Belgar, préstamos y servicios, ubicado en la calle Luisa Pellerano, esquina Uruguay, próximo al Palacio Nacional.

Sobre la acción, hasta el momento se conocen pocos detalles, solo que los oficiales que realizan el allanamiento corresponden al Departamento de Operaciones Especiales e Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, acompañados por varios fiscales, entre ellos, el director de Departamento de Atención al Usuario, Carlos Vidal, de la Fiscalía del Distrito Nacional.

Durante el operativo, la calle Luisa Pellerano fue cerrada. Las quejas de las personas residentes en las proximidades no se hicieron esperar debido a la incomodidad que les causaba transitar por la vía.

Mientras, algunos agentes motorizados hacían patrullajes en el lugar.

Al ser cuestionado sobre la acción, el fiscal Vidal se reusó a ofrecer detalles y pidió a los miembros de la prensa que los dejaran trabajar.-
(Fuente: elcaribe.com.do)
Policías allanan dos edificios próximo al Palacio Nacional Policías allanan dos edificios próximo al Palacio Nacional Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.