PN hiere de bala a un hombre en Mao

Mao-. Tuvo que ser internado en el hospital público Luis L. Bogaert de esta ciudad, uno de dos sujetos que fue herido de bala luego de supuestamente tirotear una patrulla de la Policía Nacional. 

José Humberto Pichardo Torres, de 25 años de edad residente en la calle Sebastián Ramos del sector Yerba de Guinea, fue ingresado en dicho centro de salud debido a herida de bala en el hombro derecho y de perdigones en la pierna derecha. 

De acuerdo a lo informado, el mismo fue herido por una patrulla mixta de la Policía y el Ejército que le dieron persecución luego de que éste, en compañía de otro sujeto que logró huir, desobedeció una orden de alto. 

 Se dijo que estos realizaron varios disparos a los agentes policiales, quienes repelieron la agresión logrando herir a Pichardo Torres, mientras que su acompañante huyó a bordo de una motocicleta marca Tauro, color negro. 

 El motor fue recuperado luego por la patrulla, mientras que el herido permanece custodiado. El incidente ocurrió próximo al parquecito Duarte de este municipio.
PN hiere de bala a un hombre en Mao PN hiere de bala a un hombre en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 11, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.