Patrulla PN hiere de bala a nacional haitiano en Esperanza

Esperanza-. Un joven de nacionalidad haitiana fue atendido en el hospital público de este municipio y referido a otro centro de salud de la ciudad de Santiago, luego de ser herido de bala por una patrulla de la Policía. 

El extranjero Kasani Reyes, de 18 años de edad, residente en el sector Pekín del distrito municipal de Jicomé, fue trasladado al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, a consecuencia de herida de arma de fuego en el fémur derecho. 

De acuerdo a lo informado, el mismo se encontraba riñendo con varios compatriotas suyos cuando al lugar se presentó una patrulla policial, a la que supuestamente le fue encima con un machete. 

Se dijo que en el incidente, un agente policial resultó traumas múltiples y laceraciones, por lo que al nacional haitiano se le realizó un disparo que le provocó la herida que presenta.
Patrulla PN hiere de bala a nacional haitiano en Esperanza Patrulla PN hiere de bala a nacional haitiano en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.