Patrulla mata hombre vinculado al robo de RD$4 millones a una gasolinera en San Cristóbal

Una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) ultimó a un hombre y apresó a otras ocho personas, entre ellas a dos mujeres, por supuestamente pertenecer a una banda que robó más de cuatro millones de pesos y dos escopetas, durante un asalto a una estación de combustible en San Cristóbal.

Robinson Dicent, alias “Tontin”, cayó abatido en el sector El Control de Ponce, en Los Guarícano, Santo Domingo Norte. Residía en Canastica.

La Policía dijo en un comunicado que los agentes abatieron a Dicent cuando éste les disparó con una pistola Carandai, calibre nueve milímetros, serie T0620-0607860, cuya procedencia se investiga, cuando se vio acorralado.

Dicent era perseguido por alegadamente haber participado en el asalto a una estación de combustible en la comunidad de Doña Ana, San Cristóbal, el pasado 24 de junio, donde un grupo de hombres armados cargó con RD$ 4, 112,300.

Los asaltantes golpearon a los vigilantes Eudy Pérez Montero y Reyes Paniagua, a quienes despojaron de dos escopetas que portaban, sustrayendo luego el dinero de un expendio de bebidas y de un cajero bancario.

El pasado sábado la Policía informó el apresamiento de Estarlin de los Santos, alias “Swat”, de 30 años, quien ha sido sometido a la justicia en cuatro ocasiones por los delitos de asociación de malhechores, asaltos a residencias y entidades privadas.

Oficiales de DICRIM detuvieron para fines de investigación a Encarnación Suárez Arias, alias “Romito”, a quien le fueron ocupados RD$98,000.00; una escopeta calibre 12 milímetros; una pata de cabra, una mandarria, un machete, un matillo, cinta adhesiva y tres limas.

También fue apresado Manuel Alejandro Piñeyro Arias (a) Pochocho, a quien le fueron ocupados RD$390,000.00; Rainier Batista Almonte, quien entregó voluntariamente a la Policía RD$200,000.00; y a José Jáquez Mora.

Para fines de investigación la Policía detuvo, además, a José Ramón Muñoz Ramírez, Elvin Antonio Martínez, Aneuri de la Rosa, Tomás Martínez y Milagros Martínez Pérez (a) Clari.

La Policía informó que oficiales de DICRIM persiguen a otros implicados en el asalto, identificados solo como “Randy”, “El Jabao”, “Caché”, “El Compa”, “El Primo”, “Yompa”, y un nacional haitiano de nombre Seneus Almonte (a) Moto.-
(Fuente: elcaribe.com.do)
Patrulla mata hombre vinculado al robo de RD$4 millones a una gasolinera en San Cristóbal Patrulla mata hombre vinculado al robo de RD$4 millones a una gasolinera en San Cristóbal Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.