Organizan panel sobre laguna Saladilla

Dajabón-. El próximo miércoles 3 de agosto se llevará a cabo en esta ciudad fronteriza un panel sobre la laguna Saladilla. 


De acuerdo a una invitación puesta a circular, el evento es organizado por la Sociedad Ecológica, la Coordinadora Ambiental Provincial de Dajabón y la Universidad Tecnológica (UTESA), recinto de esa provincia. 

 El panel tendrá como disertantes principales a Eleuterio Martínez, de la Academia Dominicana de Ciencias; Víctor Medrano, de la Sociedad Ecológica de Santiago; y Javier Rodríguez, de la Sociedad Dominicana de Geología. 

En dicho panel, programado para iniciarse a las 5:00 de la tarde, del miércoles 3 de agosto, en el auditórium Don Bolívar Belliard Sarubbi, del recinto UTESA-Dajabón, se abarcará los tres estudios realizados por las instituciones a las que pertenecen los panelistas, y donde se espera la asistencia de representaciones de diversas instituciones, entidades y organizaciones.
Organizan panel sobre laguna Saladilla Organizan panel sobre laguna Saladilla Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.