Onda tropical se acerca al país; siguen las altas temperaturas

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que una onda tropical, se localiza al sur de Puerto Rico, se acerca al territorio nacional e interactuará con una vaguada, provocando aguaceros y tronadas durante la tarde de hoy.

Los aguaceros serán hacia las provincias La Altagracia, La Romana, El Seibo, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Monte Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Barahona, San Juan, Elías Piña y Dajabón.

“Para mañana la onda tropical estará saliendo de nuestra área, pero otra transitará sobre aguas del Mar Caribe y permanecerá la vaguada en altura, por tanto, en la tarde volverá a incrementarse la nubosidad ocasionando aguaceros y tronadas hasta primeras horas de la noche hacia poblados de la costa caribeña del país, así como, la región noreste y la cordillera Central”.

Pronósticos locales

Hoy habrá incrementos nubosos en la tarde con aguaceros y tronadas hasta primeras horas de la noche hacia algunas provincias de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá incrementos nubosos en la tarde con aguaceros aislados y tronadas. La temperatura máxima estará entre 31ºC y 33ºC y la mínima entre 22ºC y 24ºC.
(Fuente: listindiario.com)
Onda tropical se acerca al país; siguen las altas temperaturas Onda tropical se acerca al país; siguen las altas temperaturas Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.