Ney Zapata celebra los 23 años de “Hola! Buenas Tardes”

El comunicador Ney Zapata celebra la permanencia durante 23 años de su programa “Hola! Buenas Tardes” introduciendo cambios escenográficos, con una línea gráfica renovada y nuevo segmento.
 
Zapata aseguró que este es el cambio más significativo que ha tenido en sus más de dos décadas el programa que inició en el desaparecido Canal Siete Cibao, pasando por Teleuniverso y desde el 1999 transmitiéndose desde el Canal 25, con una oferta sustentada en arte y espectáculos, sociales, turismo y cinematografía, siendo el programa de su género de mayor permanencia en Santiago.

“La característica que tiene este programa es que es el de mayor permanencia que tiene la televisión de Santiago, porque ha habido muchos programas como este, pero ya han cambiado su contenido. 
 
Hemos logrado mantenerlo a través de los años sin economía, sin política, sin tragedias, lo que no es fácil hacerlo en un programa de provincia, donde no hay tantas actividades sociales o de espectáculos, pero lo hemos hecho y hemos tenido muy buenos resultados”, resaltó Ney, asegurando que lo esencial para mantenerse en el gusto de la gente ha sido su constancia, y que algunos patrocinadores han sido fieles desde el inicio. 
 
Los cambios en el contenido incluyen un segmento de espectáculos con Neit Michael, y la nueva línea gráfica estuvo a cargo de Delvis Lendof en los estudios de Ray Núñez de Nueva York, donde se creó la plataforma audiovisual y los bompers. 
 
“La nueva línea incluye más velocidad, colores en movimiento, muy acorde con todo lo que vemos en escenografía, y una musicalización más moderna que nos ha permitido acercarnos a un público diferente”, agregó Zapata, quien agradeció el apoyo del Grupo Medios Panorama, en la persona de Luciano Aybar.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Ney Zapata celebra los 23 años de “Hola! Buenas Tardes” Ney Zapata celebra los 23 años de “Hola! Buenas Tardes” Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.