Matan a palos y heridas de arma blanca la propietaria de un hotel en Barahona

Barahona -. La propietaria de un hotel fue asesinada a palos y por heridas de arma blanca anoche, en su residencia, en un hecho que ha causado consternación en esta ciudad, y por el cual hay tres personas detenidas entre ellas su expareja. El homicidio en la calle Independencia, casi esquina Sánchez, del sector de Savica.

La víctima fue identificada como Mari Luz Castro Pérez, de unos 50 años, viuda del dirigente perredeísta Benny Nín, quien también murió de forma trágica durante un proceso electoral. Castro Pérez era propietaria del hotel “Gran Marquis”.

El cuerpo de Castro Pérez presenta golpes en la cabeza y heridas de arma blanca, según el médico legista Miguel García Ortiz, quien acudió al lugar acompañado de los representantes del Ministerio Público y de la Policía Nacional, adscritos a Investigaciones Criminales (DICRIM).

El cadáver fue depositado en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, quienes ordenarían su traslado la mañana de hoy a la Regional de Ciencias Forense, con asiento en Azua, para practicarle una autopsia.

Decenas de personas han acudido a observar el cadáver que es resguardado por agentes policiales para evitar que el mismo pueda ser tocado, así como la entrada de curiosos al interior de la morgue.

Fueron detenidos por la policía para fines de investigación Marcos Antonio Gustavo Matos Féliz, expareja de la fallecida, Luis Luciano Batista Pérez (Filó) y Heydis Ferrer Gómez, quienes son interrogados por oficiales del Dicrim.

Según se informó en la escena del crimen fueron encontrados un destornillador y un palo, objetos con los que presuntamente fue asesinada Castro Pérez.

A la vivienda se presentaron dos oficiales de Investigaciones Criminales y Homicidios, de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, los cuales esperaban la llegada de los representantes de la fiscalía para buscar posibles evidencias.

Hasta el momento el vocero de la Dirección Regional Sur, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, no se referido al crimen que ha consternado a la comunidad, por lo que se espera que informe acerca de las investigaciones preliminares en las próximas horas.

Vecinos consultados por este reportero, pero que no quisieron identificarse, dijeron que no escucharon nada anormal en la vivienda y parientes de la asesinada comentaban, entre ellos, que ella no le abría la puerta a extraños, por lo que no logran entender cómo pudo ocurrir el crimen.
(Fuente: listindiario.com)
Matan a palos y heridas de arma blanca la propietaria de un hotel en Barahona Matan a palos y heridas de arma blanca la propietaria de un hotel en Barahona Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.