Matan mecánico dominicano durante discusión en El Bronx

NUEVA YORK. Un mecánico dominicano de 17 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en la intersección de las calles Belmont y Clay, cerca del parque Claremont de El Bronx, en medio de una discusión cuyo motivo no se ha revelado.

El hoy occiso fue identificado como Esmeldyn Peña, por cuyo crimen la policía del cuartel 44 dijo que tiene seis sospechosos bajo custodia.

Testigos dijeron que Peña fue ultimado por un hombre cuando ambos se enfrentaron en una pelea luego de la discusión, pero esa versión no ha sido confirmada por los investigadores.

El hecho de sangre ocurrió a las 1:00 de la madrugada de ayer, lunes 4 de julio.

Peña fue declarado muerto en el hospital Bronx Lebanon donde fue ingresado de emergencia por paramédicos y policías.

Vecinos del área dijeron que en la zona son frecuentes las peleas, tiroteos, apuñalamientos y venta de drogas.

La policía no ha identificado a los seis sospechosos detenidos y ninguno de ellos había sido instruido de cargos al cierre de esta crónica.

Ivelise Emiliano y Olegario Peña, padres del joven ultimado, se mostraron devastados por la muerte del hijo de ambos y pidieron justicia para el victimario.

“Estaba anoche en mi casa, lo llamaron y me dijo que estaba cansado que se iba a acostar, pero que antes iba afuera a comprar algo”, explicó la madre.

Dijo que luego no supo más de su hijo. “Él siempre me llamaba para decirme que estaba en el taller y tranquilito para que no me preocupara”, agregó Ivelise Emiliano.

“El recibió llamada de un amigo, le dije que no fuera, pero cuando fue al sitio, lo emboscaron y entonces hubo una persona que le entró a puñaladas”, dijo Carlos Peña, tío de la víctima.

Otros parientes, amigos y allegados de Peña lo describieron como un joven alegre, amistoso y amante de la vida.
Matan mecánico dominicano durante discusión en El Bronx Matan mecánico dominicano durante discusión en El Bronx Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.