Matan cabo del Cesfront para despojarlo de su arma de reglamento

Pedernales -. Un cabo del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) murió anoche en el trayecto Azua - Baní, mientras era traslado al hospital Central del Ministerio de las Fuerzas Armadas, luego de que un grupo de asaltantes lo golpearan en la cabeza para despojarlo de su arma de reglamento, una escopeta calibre 12 milímetros.

El cabo Ejército adscrito al Cesfront fue identificado como Viancarlos Cabreras Ubrí, de 25 años de edad, quien fue encontrado por compañeros en el puesto número 8 de la división con este lado y Haití.

Cabreras Ubrí fue llevado al hospital Doctor Elio Fiallo de aquí, donde recibió los primeros auxilios, y posteriormente fue trasladado en la ambulancia de la institución al hospital Central del Ministerio de las Fuerzas Armadas, muriendo en el trayecto de la carretera Azua-Baní.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:45 minutos de la anoche de este martes y según el diagnóstico médico recibió fracturas contusas del cráneo severo y fractura con exposición del hueso encefálico.

Un informe del teniente coronel Aldo Ramón Hernández, comandante del Cesfront en Pedernales, da cuenta que un dominicano está detenido para fines de investigación, mientras se busca a otras personas que se presume están involucrados en el hecho.

El cabo era oriundo de la comunidad de Pinsón, Elías Piñas, donde se le dará cristiana sepultura, según el informe oficial del Cesfront suministrado en Pedernales.

Se recuerda que en la división con este lado se suman a tres las armas que le han sido despojadas a soldados que realizaban sus servicio en la división con Haití, hasta el momento al ministerio de las fuerzas Armadas le ha sido difícil poder recuperar las armas despojadas a sus miembros.

Rastrean áreas de montaña


En la mañana de este miércoles la línea fronteriza ha sido reforzada, mientras soldados rastreaban trechos y montaña para tratar de localizar el arma de reglamento del soldado de esta institución.

Anoche en la línea divisoria se observaba un hermetismo entre soldados, que imposibilitó a los medios de comunicación poder obtener informaciones más precisas del hecho que provocó la muerte del cabo de esa institución militar.
(Fuente: listindiario.com)
Matan cabo del Cesfront para despojarlo de su arma de reglamento Matan cabo del Cesfront para despojarlo de su arma de reglamento Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.