Inauguran monumento en honor a los héroes y mártires de Mao y Valverde

Mao-. Con un emotivo acto fue dejado inaugurado el monumento u obelisco en honor a los héroes y mártires de Mao y la provincia Valverde. 

La inauguración de dicho monumento formó parte de los actos conmemorativos del Centenario de la Batalla de la Barranquita. 

En la actividad estuvieron presentes autoridades municipales, provinciales y legislativas, y los miembros de la Fundación de Héroes y Mártires de Mao y la Provincia Valverde (FUNDHEMAVA). 

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Fernando Ferreira, presidente de dicha fundación, quien dijo que la obra erigida en dicho lugar es en honor a los héroes de la Batalla de la Barranquita, la raza Inmortal, el 14 de Junio, la Revolución de abril de 1965 y la tiranía Trujillista. 

En la actividad, en la que estuvieron presentes algunos sobrevivientes de las gestas y descendientes de la misma, se rindió un homenaje a Ramón Emilio Santana (Manito), propulsor de la obra, y quien falleció sin ver hecha realidad su obra.
Inauguran monumento en honor a los héroes y mártires de Mao y Valverde Inauguran monumento en honor a los héroes y mártires de Mao y Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.