Identifican sospechoso por asesinatos de dominicana y acompañante en El Bronx

NUEVA YORK. Los detectives de homicidios de la policía en El Bronx, identificaron en un vídeo de una cámara de seguridad a Luis Chacón (El Loco Lou), como principal sospechoso en los asesinatos el lunes de la dominicana Jahaira Duvergé de 37 años de edad y su compatriota Beramy García de 33, quienes fueron impactados con múltiples balazos, cuando estaban en la intersección de la calle 175 y la avenida Weeks en el sector Mount Hope.

Fuentes de la investigación, que encabeza el detective Robert Boyce (Bob), dijeron a medios locales, que Chacón es buscado para ser interrogado por el doble asesinato.

Se dijo que Chacón, de 37 años de edad, corrió hacia la referida esquina al observar una agria discusión entre Duvergé y García, para tratar de que hicieran “las paces” y no llegaran al pleito.

Chacón, supuestamente reside o frecuenta las cuadras de la zona, donde la mujer y el hombre fueron ultimados a tiros.

La primera fase de la investigación, sostiene que la discusión se produjo después que García, chocó con una moto que abordaba un cochecito de bebé de uno de los hijos de la occisa , de nombre Jeremy y tres años de edad.

La fuente dijo que Chacón, consideró que García, le había faltado el respeto y fue cuando les disparó a él y a Duvergé.

Ella estaba sentada en una silla móvil y a más de 20 pies de distancia, siendo impactada en el pecho, Murió en el hospital Saint Barnabas, donde fue ingresada.

García, fue alcanzado por disparos en la cabeza, una muñeca y otras partes del cuerpo, según la policía. Murió en la escena.

Dejó tres hijos en la orfandad y el menor tiene ocho años de edad.

El padre de Beramy, Delfín García de 66 años, dijo que la familia está colectando dinero para repatriar los restos a la República Dominicana, donde su esposa, que era la madre de la víctima murió de cáncer de páncreas hace tres años.

Se dijo que García estaba celebrando la realización de la parada dominicana de El Bronx, cuando presuntamente Chacón, le disparó.
(Fuente: diariolibre.com)
Identifican sospechoso por asesinatos de dominicana y acompañante en El Bronx Identifican sospechoso por asesinatos de dominicana y acompañante en El Bronx Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.