Hombre se ahorca tras intentar acuchillar a su ex mujer en Los Alcarrizos

Un hombre de 43 años se suicidó ahorcándose luego de discutir e intentar agredir con un arma blanca a su ex pareja en el municipio Los Alcarrizos, de la provincia Santo Domingo.

Según el diagnóstico del médico legista, Lucas Ramos Ramírez murió a causa de asfixia mecánica por ahorcadura. El cadáver fue encontrado colgando de un árbol de mango frente a su residencia en la calle Ocoeña del barrio Los Prados de Los Alcarrizos.

Ramos Ramírez cometió el acto suicida luego de que sostuviera una discusión por motivos económicos e intentara agredir con un arma blanca a su ex concubina, Nidia Vallejo Reyes, acto que no concretó por la rápida intervención policial.

Además, la hija de éste, Adalgisa Vallejo, de 20 años, declaró que su padre estaba deprimido luego del suceso con su madre, y en varias ocasiones le había manifestado que se quitaría la vida.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Hombre se ahorca tras intentar acuchillar a su ex mujer en Los Alcarrizos Hombre se ahorca tras intentar acuchillar a su ex mujer en Los Alcarrizos Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.