Hieren de bala a un hombre y le roban pistola

Esperanza-. Un hombre fue herido de bala por elementos desconocidos que lo despojaron de una pistola, en un hecho ocurrido en la comunidad del Palo de Damajagua, del distrito municipal de Maizal. 

Félix Rafael Ulloa Marte, de 41 años de dad, residente en la comunidad antes mencionada, fue ingresado en un centro clínico privado del municipio de Esperanza, debido a herida por arma de fuego a nivel del maxilar inferior. 

En tanto que, la nombrada Elizabeth Fernández González, de 26 años de edad, quien reside en el sector El Manguito del Palo de Damajagua, y la cual acompañaba al herido, resultó con laceraciones en el brazo derecho. 

Ambos se dirigían a su lugar de trabajo cuando en la carretera el Palo Damajagua, frente a la hacienda Sonia, los interceptaron dos elementos a bordo de una motocicleta y le dispararon provocándole la herida al primero. 

El herido fue despojado de la pistola marca Smith And Wesson, calibre 9 milímetros. De manera extraoficial se supo que se investiga a un cabo de la Policía con relación a este hecho.
Hieren de bala a un hombre y le roban pistola Hieren de bala a un hombre y le roban pistola Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.