Hechos delictivos y drogadicción en aumento en Valverde

Mao-. Mientras las autoridades policiales y de Ministerio Público concentran sus esfuerzos en ocupar armas de fuego ilegales, en la provincia Valverde los hechos delictivos y la drogadicción aumentan de manera alarmante. 

 En diversas comunidades, como es el caso del distrito municipal de Guatapanal y el municipio de Esperanza, se ha denunciado que los robos y atracos se producen a todas horas del día. 

Otro mal que se viene acentuando sin que las autoridades le hagan frente es la proliferación de puntos de ventas de sustancias narcóticas, que operan casi de manera pública y ante la mirada indiferente de quienes deben enfrentar dicho flagelo. 

 Quienes han cuestionado el trabajo de las autoridades policiales y del Ministerio Público para enfrentar estos males alegan que el fenómeno es el resultado de la dejadez en algunos casos y complicidad en otros.
Hechos delictivos y drogadicción en aumento en Valverde Hechos delictivos y drogadicción en aumento en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.