Francisco Domínguez Brito dice será drástico en lucha contra pesca en “chinchorros”

SANTO DOMINGO. El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito dijo que será drástico en la lucha contra la pesca en “chinchorros.”

Al inaugurar las nuevas instituciones donde funcionará la Procuraduría Especializada de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Domínguez Brito explicó que se enfocarán en la protección de los corales y la fauna marina.

“Desde ahora anunciamos una lucha a nivel nacional contra la pesca con chinchorros y contra todo lo que está golpeando nuestros corales, nuestra vegetación marina, nuestra fauna marina protegida”, expresó.

El local, ubicado en la avenida Pasteur, casi esquina George Washington, fue remodelado y equipado con una inversión de aproximadamente ocho millones de pesos.

Destacó que el edificio de dos niveles tiene por propósito mejorar los servicios que ofrece esa dependencia del Ministerio Público.
(Fuente: diariolibre.com)
Francisco Domínguez Brito dice será drástico en lucha contra pesca en “chinchorros” Francisco Domínguez Brito dice será drástico en lucha contra pesca en “chinchorros” Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.