Ex cabo PN denunció que fue cancelado por negarse a pagar extorsión a oficial supuestamente lo involucró en expediente

Esperanza-. Un ex cabo de la Policía Nacional denunció que fue cancelado de manera deshonrosa de esa institución porque se negó a pagar 10 mil pesos a un oficial para no ser incluido en un expediente por atraco. 

Franklin Morel, al participar en un programa radial conducido por el comunicador Wilson Abreu en el municipio de Esperanza, acusó a un teniente de apellido Lebrón de haberle solicitado dicha suma de dinero para excluirlo de dicho expediente. 

Explicó que Lebrón, quien en ese entonces era el encargado del DICRIM en ese municipio, actualmente está de servicio en la ciudad de Santiago, y acusó al oficial de extorsionar y macutear a ciudadanos. 

Morel indicó que estaba de servicio en el distrito municipal de Maizal, Esperanza, el día que ocurrió el hecho que se le imputa, y por el cual estuvo en prisión y fue separado de las filas de la institución, por lo que pidió a la actual Jefatura de la Policía investigar su denuncia. 

Ex cabo PN denunció que fue cancelado por negarse a pagar extorsión a oficial supuestamente lo involucró en expediente Ex cabo PN denunció que fue cancelado por negarse a pagar extorsión a oficial supuestamente lo involucró en expediente Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 13, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.