En Villa Elisa: matan hombre de un disparo en la cabeza

Montecristi-. En un incidente ocurrido en el distrito municipal de Villa Elisa, en la provincia de Montecristi, un empleado de un hotel en Puerto Plata resultó muerto a tiros. 

Joel Rivero Mejía, de 32 años de edad, quien residía en Puerto Plata, falleció mientras era trasladado al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, a consecuencia de herida de arma de fuego en la región occipital. 

La Policía informó que el hoy occiso fue herido por un tal José Luis Peralta, en compañía de un tal Alonzo, ambos residentes en la comunidad de Hato del Medio de Guayubín, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta. 

Se dijo que la victima, en compañía de Leuri Francisco Barrientos, de 27 años, residente en Puerto Plata; y Jerson Leuwis García de la Rosa, de 18 años, quien reside en Santiago, viajaban a de una jeepeta marca Suzuki, de color blanco, placa G000506, y que al detenerse en una tienda, el agresor sin mediar palabras le hizo un disparo. 

Se encuentran detenidos los dos acompañantes del joven asesinado; mientras la Policía persigue al homicida.
En Villa Elisa: matan hombre de un disparo en la cabeza En Villa Elisa: matan hombre de un disparo en la cabeza Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.